Seguidores

(I)


Creo que llego el momento de hablar de mi. Sin idas y vueltas y siendo totalmente sincera. 
Aunque deteste volver al pasado, en el fondo, me hace bien volver hacia atrás y recordar lo que fui y en lo que me convertí hoy en día. Ver el cambio. Me creo lo suficientemente fuerte como para volver a recordar y no perderme en el intento. 
 Es difícil volver atrás, mas que nada si se trata de algo que te afecto, que te marco. Pero estoy mas que segura de que todo lo que vivimos es por algo, por alguna razón en especial. (Aunque muchas veces esa razón es que somos tontos y tomamos decisiones estúpidas) En fin, voy a que en mi opinión, de los errores se aprende. Tan sencillo como eso. Nadie nace preparado para enfrentarse a la vida,es necesario caer y volver a levantarse, el tema se complica cuando a uno le gusta la piedra...
 ¿Dije que tenia que ser sincera no? bueno, me gustaba la piedra. Fui masoquista, y no entiendo porque lo fui. ¿Porque insistimos en algo que nos hace daño? ¿Es necesario golpearse tantas veces? Quien pueda, responda mis dudas por favor.
 Tuve una infancia normal, nada fuera de lo común. Mis papas siempre intentaron mantenerme ocupada, con distintas actividades como árabe, guitarra, violín ,gimnasia artística y ese tipo de cosas. Pero con el tiempo y los años fui dejando todo eso y quede solo con el colegio. De tener diversas disciplinas para hacer y distraerme, pase a la nada misma. Solo el colegio, comer, dormir y así sucesivamente. Porque ni siquiera me gustaba salir. Creo que el hecho de no hacer nada, me frustraba. La nada misma, el aburrimiento me volvía loca. Dentro de mi infancia "normal", vivi cosas que realmente me afectaron muchisimo. Conflictos familiares, y el colegio era el infierno para mi. No es nada lindo tener siete años y ser criticada y rechazada permanentemente. Mas si esto dura años. La realidad es que todo esto con el tiempo, realmente te va afectando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario