Seguidores

Es mas fácil sonreír que explicar porque estas triste. (III)


Lo que no decimos se nos acumula en el cuerpo, nos llena el alma de gritos mudos. 


 Me encontraba en un mundo sostenido por mentiras. Mentí muchísimas veces. pero lo hice porque realmente no quería lastimar a nadie. (igualmente no justifica) No podía soportar ver a quienes quería mal y preocupados. Ya tenían suficientes problemas en sus vidas como para lidiar con uno mas. Para muchos, un capricho mas.
 El silencio me estaba matando. De repente me encontraba haciendo algo que jamas se me hubiese cruzado por la cabeza (Los pensamientos pueden llegar a ser tan peligrosos). Maldito sea el día en el que me lastime por primera vez. La ansiedad y la desesperación me llevaron a convertir mi piel en papel.
 La flagelacion es un tema tan delicado. Odio cuando veo que suben fotos y son tan obvios. Me refiero a cuando lo hacen por moda, o para llamar la atención. Me desagrada, y mucho. Es un tema jodido. La auto-lesión consiste en hacerse un daño físico cómo método de alivio al sufrimiento psicológico. A veces el dolor se hace tan difícil de manejar, que se opta por dañar al cuerpo en un intento de controlar la situación.
 Y yo necesitaba descargarme, calmar tanto dolor. No pretendía llamar la atención ni nada de eso. Era sumamente cuidadosa.
Me sumergí en un mundo destructivo. Comencé a lastimarme con frecuencia y llego un punto en el que ya no podía controlarlo. Todo se me había ido de las manos, y yo continuaba sonriendo. La verdad es que creo que es mas sencillo sonreir que explicar porque estas triste.
 Es increíble como una inocente sonrisa basta para tapar como realmente nos sentimos. Para ocultar lagrimas y esconder heridas que no han logrado sanar. Para convencernos de que todo esta bien, para demostrar que somos fuertes y que nada nos afecta. La realidad es que detrás de esa sonrisa pedimos a gritos que alguien note que no estamos en un buen momento.
Que por mas que intentemos disimularlo, alguien nos mire a los ojos y nos diga: "Te conozco, algo te pasa". Y la verdad es que no siempre aparece ese "alguien". Es increíble lo que podes esconder con tan solo poner una sonrisa en tu cara. Triste pero real.



me cuesta tanto hablar de este tema

No hay comentarios:

Publicar un comentario